viernes, 15 de enero de 2016

bienbenidos a mi nuevo blog de cocina

hola a todos los que os gusta la cocina, dulce casera  esta es una nueva etapa de comienzo genial lo mio es  sin mas  la reposteria , clasica y los pasteles , y que algun dulce moderno , tanbien es bienbenido , pero todo esto fue un comienzo , muy dulce y cariñoso , fue mi primera tarta de cum,pleaños de mis dos hijos  nacidos en el mes de abril  ha sido  una tarta de bizcocho de chocolate  , la receta la encontre en un sobre de royal  pero yo no tenia un horno a si que me las ingenie en un grill, de magefesa , regalo de mis padres , ni corta ni perezosa hice aquel primer bizcocho , y ,,,,,,,,,,voilaaaaaaaaa , salio perfecto riquisimoooo y no quedo ni las migas ,  aquel , entonces , empece mi , andanza en la reposteria  y mi ilusion de hacer estupendos bizcochos flanes etc , pero mi amor mas querido y el que ha sido para mi , guia fue un libro de reposteria  que compre en circulo de lectores ,de christian ,teubner ,reposteria facil, bueno a sido mi , biblia, he echo todas sus recetas  y la verdad  he aprendido muchisimo de el me encanta este libro aunque ya esta muy muy viejito  es mi preferido , los moldes  compraba algunas veces en ferreterias mercadillos , y el corte ingles , pero claro  no encontraba esos moldes que veia  en algunos libros , fue casualidad este año , buscar nordic ware , y claro fue para mi  una explosion de sonrisa  aunque tarde de hacer esos maravillosos bunds kake   es ya la gota que colma el vaso gracias a silvia acedero por ayudarme a conseguir esos maravillosos moldes a un precio  asequible  y la verdad son caros pero a mi no me importa porque son de calidad excelente  y merecen la pena sus formas y son estraordinarios  bueno espero poner mis creaciones y mis recetas y espero que os agraden y os gusten sobre todo los bunds ,  gracias por visitarme unsaludo de bienbenida a todos los  reposteros sencillos como lo soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario