lunes, 29 de febrero de 2016

bund,brownie

hola hola   buenas tardes , mirando por la ventana veia caer desde mi cocina copos de nieve . y me recordaba  a mi mami cuando era pequeña y me decia . hoy en el cielo estan haciendo juegos   , y los angeles mas pequeñitos estan jugando con las almohadas  y por eso caen copos de nieve , son los angeles jugando  y saltando , mire y me recordo a marcos  viendo la tele y me decia  mira mira te gusta estos dibujos historias corrientes en fin sisi me gustan pero lo que mas me gusta es hacer bizcochos y jugar a ver como me salen de sabor y inventar testuras con el chocolate , , ay va uno  un brownie  bund ,, la verdad rico riquisimo me salio        BUND  BROWNIE , INGREDIENTES ....  1 cerveza negra , un bote de leche condensada ,  pepitas de chocolate . yo uso las de mercadona , una taza de leche agria  se echa unas gotas de limon y ya la tienes ,   tres tazas  y media de harina  , 2 huevos , gordos ,   dos tazas de azucar ,  dos cucharadas de cafe instantaneo  una taza de aceite de girasol , tres cucharadas de cacao puro , valor ,  5  cucharadas de chocolate  tipo colacao ,                                                     PREPARACION                                                                                 Cojemos un molde tipo bunt de corona  lo emantecamos muy bien lo espolvoreamos de cacao ,  lo dejamos en un rincon de la mesa , encendemos el  horno medio 180 , en el robot batidor primero echamos los huevos junto con el azucar deben quedar blancos  en otro bol echamos un vaso de cerveza tipo nocilla , la misma medida haremos con la leche y cinco cucharadas de leche condensada , echamos los cacaos   y el bizcarbonato lo removemos bien  y el aceite   incorporamos muy despacio  lalos huevos batidos   cremosos muy despacio y echamos un puñadito de pepitas de chocolate   echamos toda la mezcla al molde metemos al horno y bajamos la temperatura a 150 ,  sabremos cuando este echo si sale el palito limpio libre de masa , lo sacamos esperamos tres o cuatro minutos y lo volcamos en una rejilla , a continuacion cojemos 4 cucharadas de leche condensada y echamos dos cucharadas de cacao puro removemos y bañamos el bund , la verda sea dicha que no se pudo reposar hasta el dia siguiente , estaba cremoso muy rico no me lo esperaba ,  si reposa unos dias estara mas rico ,  dedicado a marcos y lucia mis niños queridos mimados, muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario